Reflexionando, me he dado cuenta de lo maravilloso que ha sido este curso se mire por donde se mire, incluso los peores momentos tienen sus buenos "ratillos". Ha sido un año lleno de trabajos, de conocimientos nuevos, de sorpresas, de nuevas amistades, ha sido un año duro pero satisfactorio, porque creo que a pesar de sus malos momentos siempre he sacado la parte buena de cada suceso y de cada trabajo.
Centrándome en la asignatura de TIC, he de decir que ha sido la mejor asignatura, y con diferencia, que he tenido este año, ha sido la mejor porque nuestra profesora Rosa nos la ha presentado de forma dinámica y entretenida, siempre tenía una sonrisa y buenas ganas para nosotros, por muy pesados que llegásemos a ser, pues otras asignaturas han sido completamente lo contrario a lo dicho.
Me ha encantado realizar nuestro StopMotion, porque a pesar de hacer las fotografías 30 veces ha sido divertido compartir esa experiencia con mi grupo.
También me gustaría destacar el papel tan importante que han protagonizado mis EDUCALOCAS en este año. Han sido una pieza fundamental en mi día a día aquí en Cáceres, pues al llegar no nos conocíamos ninguna pero con el paso de los días, creo que hemos forjado una gran amistad que espero que no termine nunca. A vosotras mis niñas, daros las gracias por conseguir aguantarme que se que no es fácil JAJAJA.
Y para concluir mi despedida, que se me está haciendo un poco tarde y mañana tengo examen, decir que me siento muy satisfecha con la elección que tuve en junio del año pasado, pues creo que no existe mejor carrera que la mía y animo a todas aquellas personas que estén indecisas a realizar la carrera de Educación Social.