martes, 8 de marzo de 2016

Porque somos bonitas y somos fuertes.

Y mi entrada semanal de esta semana se lo dedico a todas aquellas mujeres trabajadoras, bonitas y fuertes.

"Ve al borde del precipicio, salta, y constrúyete las alas mientras caes"
Creo que no existe una mejor frase para poder empezar a escribir. Nosotras, las mujeres, debemos darnos cuenta de que todo lo que hemos conseguido en esta vida ha sido por la lucha de mujeres, que buscaban una igualdad para un futuro, para las siguientes generaciones y gracias a ellas estamos hoy aquí, pero el camino es muy largo y todavía falta mucho para lograr el máximo, por ello debemos de seguir su ejemplo y seguir luchando como ellas lo hicieron por nosotras.


He de decir, que la mujer es una de los seres vivos más fuertes del mundo, por diversos motivos, uno de ellos es que la mujer a la hora de dar a luz siente el dolor de 20 huesos rompiéndose a la misma vez esto son 57 unidades de dolor, mientras que el cuerpo humano solo puede soportar 47 unidades de dolor. 

Una mujer lucha por sus derechos, por su libertad, lucha para que no tenga que depender de nadie, realiza (normalmente) las tareas del hogar, trabaja fuera de casa, se mantiene en forma, cuida de sus hijos, siempre está guapa y después de todo ello, siempre saca tiempo para sonreír y escuchar a los demás.


Una mujer es feliz sola, en compañía de su familia y de sus amigos, las mujeres se quieren así mismas, pasan 24h con ella misma y nunca se cansa, siempre se superan y averiguan nuevas metas, una mujer es una persona excepcional y que por muchas normas y pegas que le pongan siempre acaba consiguiendo lo mejor para ella.



A todas las que sostenéis el mundo, en cada paso, en cada giro, en cada uno de esos movimientos que suponen un gran salto en la humanidad
¡ Feliz Día de la Mujer !


No hay comentarios:

Publicar un comentario