sábado, 2 de abril de 2016

¿Qué hago con mi vida?

Una gran pregunta entre adolescentes es que qué hacer con su vida, todos hemos pasado o incluso estamos pasando por ella. Sé que no soy la más indicada para hablar de ello, porque siempre me han dicho que hay que practicar con el ejemplo, pero en realidad pienso que cada persona debe de hacer con su vida lo que le apetezca en cada momento.
He de deciros que lo mejor es lo que viene y que por ello no debemos de preguntarnos que hacer, sino ocuparnos de nosotros mismos que lo mejor ya llegará sin buscarlo.


Vivimos en la sociedad del ahora, nada puede esperar. El ayer ya no es noticia y no hay paciencia para el mañana. Hay demasiados peces siguiendo una corriente turbulenta. 
No sigas a la multitud de personas, síguete a ti mismo, no dependas de nadie y si alguna vez necesitas depender de alguien que sea de ti.


Muchas veces decimos que lo que queremos hacer con nuestra vida es ser felices, pero en realidad, ¿que hacemos para ser felices? Debemos empezar a tener menor en cuenta a los demás y a pensar más en nosotros, pensar en lo que deseamos construir, en nuestros sueños y sobre todo en ver más allá de lo que alcanzamos a ver.




Si estás en ese momento en el que no sabes que hacer con tu vida, no mires al pasado y solo veas los errores que cometiste, mejor date cuenta de que pusiste la mejor de tu intención a pesar de haber fallado . Recuerda que la conciencia es el mejor equipaje en tu mochila de bienestar.

Y para despedirme, deciros que tu felicidad no depende de nadie, porque esa está dentro de ti. Y después de todo esto, creerme, vale la pena, porque las cosas cuando están bien hechas, quizás no tienen precio, pero tienen todo tu valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario