lunes, 4 de abril de 2016

Rastreadora.

¡Bienvenida sea la nueva semana!

Esta semana me ha tocado el rol de rastreadora , asignado por la nueva estratega del grupo Coral. Os contrastaré una noticia reciente con diversos medios, para comprobar las diferencias entre uno y otro. Espero que os guste y os ayude a comprender mejor la noticia.

Os voy a comentar una noticia que vio la luz el día 18 de febrero de 2016, pero que yo no había descubierto hasta hoy. Espero que os guste y que os ayude un poco.

EL PAÍS: La empresa India "Ringing Bells" comercializa por Internet el teléfono más barato del mundo. Dicha fuente explica que el teléfono cuesta tres euros y pocos céntimos y que esto es debido a que utiliza componentes hechos en India, lo que les hace ahorrarse un 13'8%. También comenta diversos datos de la empresa como que fue fundada el año pasado y que ha conseguido un número mayor de ventas con relación al año anterior, más concretamente un 28'8%.

EL PERIODICO: dicha fuente nos cuenta lo mismo que El País, pero amplía bastante más su información, recogiendo declaraciones del presidente de la empresa fabricante del teléfono. También pone explícitamente el precio del teléfono, 3'29€. Y por último, además de exponer las características del teléfono, nos cuenta como define la compañía su misión "productos con tecnologías futuristas de la más alta calidad y mejor servicio al menor costo de propiedad".

EL MUNDO: este periódico digital, cuenta lo que las otras fuentes habían comentado, pero a diferencia de las demás, narra la noticia de forma muy escueta y sin entrar en detalles.


Espero que os haya gustado conocer esta noticia, porque gracias a esta empresa india, es posible que personas con un bajo nivel económico puedan a acceder a la compra de un terminal móvil, producto que se está volviendo necesario en nuestros días.

Me ha gustado mucho encontrar esta noticia, aunque al contrastarlas no he encontrado diferencias, solamente que algunas fuentes entran en más detalles que otras.

Hasta la próxima mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario