Vivimos en una época, en la que lo más importante es el factor económico.
Nos encontramos en una etapa de la vida llena de oportunidades. Es nuestro mejor momento para conseguir triunfar y ganar todo lo que nos propongamos...
Quizá a lo largo de tu vida te cruces con millones de personas, y claramente cada uno tendrá una historia por la cuál habrá triunfado en la vida, pero si te pones a mirarlos detenidamente siempre tienen factores en común, y es que para poder ser un triunfador en esta vida, llena de oportunidades, es necesario poseer tres factores indiscutibles.
El primer factor es:
SER EL MEJOR.
Estudia lo que quieras, escribe, canta, baila, juega, haz lo que quieras pero hazlo.
Cuando yo estaba en mi colegio estudiando, una profesora nos dio un consejo y creo que fue el mejor consejo que me han dado en mi vida,
"Haz lo que quieras, pero sé el mejor en lo tuyo"
Es verdad que a lo mejor lo que tu quieres ser de mayor es una profesión que posee muchos trabajadores, pero si eres el mejor en lo tuyo seguro que te cogen a ti antes que a los demás.
Por otra parte, nuestra generación cuenta con factores que las anteriores no contaban, y ese es el fenómeno INTERNET. Debemos aprovechar al máximo todas las ventajas que nos ofrece la vida.
El segundo factor es:
SER EL PRIMERO.
A veces es más importante llegar a tiempo que llegar con algo perfecto;mejorar algo es relativamente fácil una vez que ya existe.
Se el primero en crear algo, una idea, un concepto, una imagen y muéstraselo al mundo, pues quizá con tu invento, el cual crees que será inútil, a alguna persona le resuelve o facilita su vida.
Nunca te des por vencido antes de tiempo, pues no sabes cuando podrás dar lo mejor de ti.
El tercer y último factor es:
SER DIFERENTE.
Existen muchas maneras de ser diferente, pero es importante serlo.
Puedes trabajar a tu manera, no seguir las normas pero acabar de la misma forma, llamar la atención en algo que jamás antes había sido visto. Se diferente, se tú misma.
Esta claro que ser diferente llama la atención y eso marca, por ello mismo es bueno, quizá tengas más oportunidades que aquellas personas que intentan ser perfectas a través de las normas y estilos de vida que llevan todas las personas.
Una vez que me habéis dedicado tiempo, espero que os sirva mi pequeño consejo y os ayude a triunfar en esta vida, hasta la próxima semana mis lectores.